Home » Deportes » Balonmano: Juego decisivo este sábado por el último boleto finalista

Balonmano: Juego decisivo este sábado por el último boleto finalista

CAROLINA – La Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM) celebrará este sábado el partido decisivo entre los Caciques de Palmer de Río Grande y los Gigantes de Carolina HB a las 8:00 p.m. en la cancha Néstor Milete en Rí­o Grande.

Los Guerrilleros de Río Grande esperan por el ganador de Gigantes Carolina HB y Caciques de Palmer a definirse este sábado. (L. Sánchez Balonmano)

La gran final comenzará el miércoles, 31 de mayo”.

Los Caciques de Palmer empataron la serie la pasada semana 34-28. El primer golpe de la semifinal lo dio el septeto de los Gigantes con marcador de igual ventaja, 31-27, a los subcampeones de la Liga.

El ganador de la serie, a un máximo de tres partidos, será el retador del 11 veces campeón de la LSNBM, Guerrilleros de Rí­o Grande. Rí­o Grande eliminó vía paliza a los Hamaqueros de San Sebastián en dos partidos.

Sin embargo, se resalta el trabajo de San Sebastián, a estos haber sacado de carrera a Carolina HC que no pudieron luchar por su pase a la final en estadísticas.

Las fechas de la final serán miércoles, 31 de mayo, sábado, 3 y 10 de junio en la cancha Néstor Milete en Rí­o Grande.

Para más información del balonmano puertorriqueño puede acceder su portal http://www.puertoricobalonmano.com/ seguir por Twitter https://twitter.com/balonmanopur, Facebook Federación Puertorriqueña de Balonmano e Instagram https://instagram.com/balonmanopur/

Scroll To Top