Home » Noticias » Bebidas verdes

Bebidas verdes

Por: M. Linares de Cano
Propietaria de repostería cibernética
www.messykitchengoodies.com

Hace varios meses me encuentro haciendo unos batidos verdes que me han gustado mucho. Los utilizo más que nada para limpiar mi cuerpo. Me encanta hacer combinaciones que parecen comida de marciano y terminan sorprendiendo hasta los más escépticos.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Aquí quiero compartir varias recetas para que te animes a probar al menos una. Estas recetas provienen de los libros de Victoria Boutenko. Les recomiendo cualquiera de ellos, son maravillosos: Green for Life, Green Smoothie Revolution y 12 Steps to Raw Food.

Soy carnívora, pero tener días de vegetales crudos es parte de mi vida desde hace una década. Me gusta fantasear que no se ha descubierto el fuego como medio para cocinar y solo puedo comer lo que ofrece la naturaleza, todo crudo o fermentado, aunque salga de la nevera.

Espero te animes a tomar un día de vegetales y comida cruda (¡sushi incluido!). Les recomiendo congelar las frutas y disminuir o eliminar el hielo para que tengas un smoothie de verdad. Cada receta rinde 3 a 4 porciones. ¡Manos a la obra!

Pera-Acelga-Menta

4 peras maduras
5 hojas grandes de acelga
Hojitas de menta
1 T agua
1 T leche de almendra
¼ T miel
Hielo (opcional)

Mango – Perejil
2 mangos grandes (pelados)
1 manojo perejil
1 T agua
1 T de leche de almendra
¼ T Miel
Hielo (opcional)

Dulce y Agridulce
6 a 8 hojas de lechuga roja
4 albaricoques
1 plátano
¼ T mora azul (arándanos)
2 T agua
1 T leche de almendra
¼ T miel
Hielo (opcional)

Procesar en licuadora hasta que quede completamente suave (30-60 segundos) ¡YUM! Recuerda que las recetas de batidos son solo sugerencias, ¡hay que encontrar las combinaciones y cantidades que te gusten a ti!

Scroll To Top