Home » Noticias » Bhatia invita a recibir en el Capitolio a los Tres Reyes de Juana Díaz

Bhatia invita a recibir en el Capitolio a los Tres Reyes de Juana Díaz

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, invitó a toda la comunidad a recibir a los Tres Reyes Magos de Juana Díaz, quienes harán una parada especial este domingo, 4 de enero de 2015, en la Rotonda del Capitolio desde la 1:00 p.m.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Esta es una de las tradiciones más bonitas que culturalmente tenemos en Puerto Rico. Tal como el año pasado, vamos a recibir a los Reyes Magos de Juana Díaz en el Capitolio y queremos que todos los niños y niñas vengan a conocerlos y compartamos esta fiesta juntos”, detalló el Presidente del Senado.

“De igual forma, los niños y niñas que vengan a la actividad podrán disfrutar de los árboles de navidad que decoraron sus pares de los 78 municipios de Puerto Rico”, sostuvo Bhatia.

Para los interesados en participar de la actividad, habrá estacionamiento disponible en el lado sur del Capitolio. De igual forma, la Lomita de los Vientos, por iniciativa de la Cámara de Representantes, estará abierta y tendrá con los personajes de las navidades, animales del pesebre, así como kioskos de comida y refrescos.

Scroll To Top