Home » Deportes » Bicicletada contra el cáncer en Loíza

Bicicletada contra el cáncer en Loíza

LOÍZA – Ciclo Vida Tour: la bicicletada de la Fundación Combatientes de Cáncer de Seno, llegó a Loíza el pasado viernes, 9 de octubre, con su mensaje de prevención y concientización sobre cáncer de seno. Al evento se unió la primera dama del pueblo, Lymarie Escobar, quien llegó con el grupo, en bicicleta, hasta la casa alcaldía para reconocer el esfuerzo de esta fundación.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Es un placer recibirlos en nuestro pueblo, es un año más que estamos con ustedes, el mensaje es claro, la prevención, la detección a tiempo, es la clave para tener calidad de tiempo con nuestras familias. Reconocemos el esfuerzo de esta fundación y los apoyamos, ustedes y nosotros pedaleamos hoy por una gran causa”, manifestó la primera dama.

Al recibimiendo de Ciclo Vida Tours se unió el alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes, quien entregó un reconocimiento a Pablo López, director técnico de este evento.

Este año la ruta tuvo un periodo de tres días y pedalearon sobre 300 kilómetros en un recorrido que se extendió por unos 15 pueblos.

Ciclo Vida Tour es el evento cumbre de recaudación de fondos de la Fundación de Combatientes de Cáncer de Seno, una entidad que ofrece ayuda económica y emocional a toda persona solicitante que tenga un diagnóstico de cáncer de seno.

Foto/suministrada

Scroll To Top