Home » Apúntate » Bienes Raíces Vs. Estatus Político de Puerto Rico: La Verdad, La Realidad

Bienes Raíces Vs. Estatus Político de Puerto Rico: La Verdad, La Realidad

SAN JUAN – “Bienes Raíces Vs Estatus Político de Puerto Rico: La Verdad, La Realidad”,  tema de gran actualidad e interés, será desarrollado por Fernando L. Báez, Realtor, CCIM, CRB, CRS y Corredor de Bienes Raíces  en la conferencia organizada por  la Asociación  de Arrendadores Bienes Inmuebles (AABI), en conjunto con  La Alianza de Corredores para la Industria de Bienes Raíces. La misma se llevará a cabo el  8 de septiembre de 2016, de 5:30 a 9:00 p.m., en el Teatro Braulio Castillo, ubicado debajo de la  Alcaldía de Bayamón.

Fernando L. Báez, conferenciante. (Foto/Suministrada)

Fernando L. Báez, conferenciante. (Foto/Suministrada)

La conferencia comenzará con  una cronología del  pasado al presente de la industria de Bienes Raíces en Puerto Rico.

El conferenciante Fernando L. Báez presentará un análisis de cómo se comporta el mercado de Bienes Raíces en las áreas de  financiamiento y ventas  en lugares que pudiesen ser ejemplos en un cambio de estatus con soberanía propia como Panamá, Colombia, Costa Rica, México y la Republica Dominicana. Presentará además, las condiciones del mercado en las Isla Marianas. También  analizará los modelos de estados como Hawái, Florida y territorios como las Islas Vírgenes. En todas estas localidades se analizarán  las contribuciones sobre la propiedad y como se utilizan las mismas.

Se expondrán temas adicionales relacionados a la Industria como el informe del “GAO”, Junta Fiscal, Bienes Raíces comerciales y programas de vivienda como Home y Plan 8.

Scroll To Top