Home » Noticias » Bohemia loiceña bajo las estrellas

Bohemia loiceña bajo las estrellas

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – Los amantes de la poesía están de plácemes con la presentación del espectáculo “Bohemia loiceña bajo las estrellas” que desde el próximo jueves 12 de abril se celebrará de 6pm a 11pm en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en Loíza, Capital de la Tradición.

En una presentación exclusiva del concesionario Café con Miel Yuiza, en honor de la cacica de Loíza, la primera edición de “Bohemia loiceña bajo las estrellas” presentará en su espectáculo musical a las agrupaciones N’ZAMBI, Imbuyé y Belelé, además de la declamación de versos de poetas locales y, a manera de micrófono abierto, de otros autores, como Julia de Burgos, José de Diego, Fortunato Vizcarrondo y Luis Palés Matos, entre otros.

En un ambiente al aire libre, justo desde el atardecer, los amantes de la poesía y la bohemia tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta cultural libre de costo para el pueblo. 

“Esperamos a los simpatizantes de la bomba y de la poesía a que nos acompañen. Tendremos micrófono abierto para que los interesados declamen sus versos, al ritmo de los toques de bomba, si así lo prefieren”, dijo el anfitrión José Luis Sánchez González, de Café con Miel Yuiza y responsable de la “Bohemia loiceña bajo las estrellas”.

La entrada es libre de costo. 

“Contaremos con el respaldo de la guardia municipal y estacionamiento gratis para más de 200 autos”, añadió Sánchez González.

El espectáculo “Bohemia loiceña bajo las estrellas” se celebrará semanalmente, después del jueves 12, todos los viernes de 6 pm a 11 pm en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz.

Scroll To Top