Home » Noticias » Bomberos aseguran ruta “Da Vida” de Raymond Arrieta

Bomberos aseguran ruta “Da Vida” de Raymond Arrieta

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico estarán desde hoy en toda la ruta de la sexta caminata “Da Vida Caminando con Raymond Arrieta” para atender cualquier situación de emergencia médica o incendio que se reporte en la misma.

(Foto / Archivo)

(Foto / Archivo)

El jefe de los Bomberos, Ángel A Crespo Ortiz, indicó en un comunicado que un total de 20 miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, de los cuales 10 son paramédicos, en cuatro vehículos de Primera Respuesta, estarán los seis días de la caminata que anualmente lleva a cabo el comediante Raymond Arrieta para recibir donativos en beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico de Puerto Rico y que se extiende desde hoy hasta el 3 de junio.

Crespo Ortiz dijo que impartió instrucciones a oficiales de su equipo de trabajo para que “al igual que el pasado año coordinen todo lo que sea necesario con la presencia de bomberos paramédicos y técnicos en emergencias médicas del Cuerpo de Bomberos, en unidades de primera respuesta, de manera que se puedan atender y canalizar adecuadamente aquellas situaciones de emergencia que ocurra durante la caminata  que efectúa Arrieta. De igual forma, una unidad de supresión de incendios estará en la ruta para atender cualquier fuego o emergencia relacionada en la trayectoria de las 88 millas que se recorrerá desde Coamo a Caguas”.

Además, señaló que seis bomberos caminarán toda la ruta con el comediante, en memoria o apoyo a familiares propios víctimas de esta enfermedad. Mientras un trailer del Cuerpo de Bomberos se utiliza como centro de mando o para coordinar cualquier asunto relacionado a esta actividad.

Crespo Ortiz concluyó indicando que “la participación del Cuerpo de Bomberos en este tipo de actividad demuestra nuestro compromiso con el País en aquellas causas en beneficio de los que más necesitan en nuestro pueblo, por lo que felicitamos a Raymond Arrieta y todos los organizadores por esta iniciativa y le agradecemos  por permitirnos ser parte de la misma”.

Scroll To Top