Home » Deportes » Boricuas de ‘Special Olympics’ “la montan” en Abu Dabi al son de panderas

Boricuas de ‘Special Olympics’ “la montan” en Abu Dabi al son de panderas

(Foto/Suministrada)

ABU DABI – Los atletas de la delegación de Special Olympics Puerto Rico no perdieron tiempo y junto a varios de sus entrenadores y compañeros unificados la ‘montaron´ en Abu Dabi con panderos y plena en la Gems America Academy.

Como parte de las actividades sociales y culturales que los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales le ofrecen a sus atletas con discapacidad intelectual, los puertorriqueños visitaron a esta escuela localizada en Abu Dabi y al ritmo de la plena y con panderos pusieron a gozar y a bailar a todos los estudiantes y personal de la facultad de esta institución.

Al finalizar la serie de actividades que esta escuela organizó la delegación puertorriqueña, con un emotivo ´pasillo´ formado por todos los estudiantes de la escuela, fue despedida con alegría y vítores, culminando de esta manera la participación en una emotiva actividad.

Ahora los puertorriqueños enfilan sus cañones a su participación en estos Juegos Mundiales, que inaugurarán el 14 de marzo, comenzando la acción competitiva el 15 y culminando los eventos el 21. Puerto Rico estará activo en 10 deportes, atletismo, bochas, baloncesto, gimnasia rítmica, tenis, tenis de mesa, fútbol, bowling, natación y aguas abiertas.

Scroll To Top