“Boris” al rescate: Realizarán mejoras al casco urbano

11/05/2014

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE- Con el propósito de presentar el proyecto denominado “Impacto Comercial al Centro Urbano”, el alcalde de Río Grande, Ángel “Boris” González Damudt, se reunió con un grupo de comerciantes del casco urbano y personal de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico (CCEPR).

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En la reunión se expuso el proyecto que impactará a los comercios de la carretera 187 y la calle Pimentel y Castro. Como parte de los trabajos, se limpiarán y se pintarán las fachadas de los comercios del casco urbano y se realizarán mejoras a las aceras y estacionamientos. El proyecto forma parte de una propuesta aprobada al municipio por parte de la CCEPR.

La cantidad aprobada bajo dicha propuesta fue de $41,792 para la realización del proyecto y se espera completar el mismo en o antes del 31 de diciembre de 2014.

“Nosotros queremos revitalizar el casco urbano y con esta propuesta vamos encaminados a eso. Realizaremos mejoras a las fachadas de la calle principal del pueblo y queremos colaborar con las mejoras que ya muchos de los comerciantes están realizando a sus respectivos negocios. Sabemos que este proyecto cuenta con una asignación específica, por lo que queremos aunar esfuerzo con los comerciantes para ver cómo ellos nos pueden integrarse y ayudarnos a completar los trabajos”, manifestó el Ejecutivo Municipal Riograndeño.

Como ejemplo de la unión de voluntades y colaboración, se destacó la aportación que realizará National University College, quienes ayudarán con la mano de obra a través de la labor comunitaria de sus estudiantes y materiales. Mientras, el proyecto turístico- residencia Bahía Beach y el Hotel St. Regis, se unirán y aportarán con pintura y mejoras a la carretera 187.

Durante la reunión participaron legisladores municipales; el rector de National University College, Rafael Navarro, y personal gerencial del desarrollo turístico-residencial Bahía Beach, entre ellos el director ejecutivo, Martín Smith.