Borracho choca patrulla en medio de intervención de tránsito

05/05/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE- Una patrulla de la Policía fue impactada por un conductor ebrio mientras los agentes que la ocupaban realizaban una intervención de tránsito el pasado sábado en la carretera PR-3 de Río Grande.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

Según la investigación del sargento Alfredo Padilla, de la División de Patrullas, los agentes Héctor Prieto Pacheco y Osvaldo Ocasio Oyola, adscritos al Negociado de Tránsito, estaban detenidos en el área del paseo en la patrulla para expedir un boleto de tránsito cuando fueron impactados por el lado izquierdo por una Rav4, conducido por José Arzina Orosco, de 69 años y residente de ese pueblo.

El informe policiaco detalla que el causante del accidente fue llevado a la División de Patrullas de Carretera donde le realizaron la prueba de aliento que arrojó .20 por ciento. Al sujeto se le ocupó droga y el vehículo fue ocupado para fines investigación. No se informó si los agentes sufrieron heridas.

Este caso fue consultado con el fiscal Félix Sánchez, quien instruyó citar el caso para hoy, 5 de mayo, para la radicación de los cargos correspondientes.