Boxeadora carolinense gana combate por decisión unánime

05/13/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

REPÚBLICA DOMINICANA- La carolinense Cindy Serrano derrotó anoche por decisión unánime a la dominicana, Diana García, en un combate pautado a seis asaltos y en las 130 libras desde el Gimnasio Boxing Factory en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los jueces anotaron 60-54, 60-54 y 59-55 para la boricua.

Cindy, al igual que su hermana menor, Amanda Serrano, están clasificadas en los principales organismos y en la misma división.

Cindy esta número seis en ambas, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y número siete por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Amanda está clasificada número uno por el CMB, número tres en la AMB y número cuatro en la FIB.

Para este jueves, 15 de mayo, Amanda se enfrentará a la también boricua, Belinda ‘Azúcar Moreno’ Laracuente, en un duelo a seis asaltos y en las 135 libras. La pelea será en el Millenium Theater en Brighton Beach, en Nueva York.

El 10 de septiembre de 2011, Amanda hizo historia en el boxeo femenino y en la FIB al ser la primera campeona mundial de dicho organismo en las 130 libras cuando derrotó a la estadounidense, Kimberly Connor, por nocaut en el primer asalto.