Home » Deportes » Boxeo: Excelente “ranking” para las hermanas Serrano

Boxeo: Excelente “ranking” para las hermanas Serrano

Por: Redacción Presencia

Brooklyn, Nueva York – Las hermanas Serrano, Amanda y Cindy han sido clasificadas en tres de los organismos más importantes del boxeo profesional.

Las hermanas Amanda Serrano y Cindy Serrano (Foto/Zohn Yancy, IMI Productions)

Las hermanas Amanda Serrano y Cindy Serrano (Foto/Zohn Yancy, IMI Productions)

En las 130 libras, Amanda (17-1, 12 KO), natural de Carolina, Puerto Rico está clasificada #1 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #2 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está clasificada #5 en las 126 libras. Su hermana mayor, Cindy (8-5-2, 8 KO) está clasificada #4 en la FIB y #5 en la AMB y el CMB en las 130 libras.

“Gracias a los organismos por tenernos en consideración y por seguir apoyando al boxeo femenino. Esto significa mucho para nosotras”, dijo Amanda de 24 años de edad “seguimos súper motivadas y en busca de darle más campeonatos mundiales a Puerto Rico”, añadió.

Una emocionada Cindy, natural de Brooklyn comentó: “Es bueno trabajar duro en el gimnasio, seguir ganando y que de repente sepas que podrías ir por un título mundial en cualquier momento. Ahora lo importante es no desenfocarse”.

“Seguiremos representando a Puerto Rico y a Brooklyn dentro y fuera del ring y espero que pronto la fanaticada pueda ver a las muchachas pelear en la televisión” dijo Jordan Maldonado, entrenador y manejador de las hermanas Serrano.

Scroll To Top