Home » Noticias » Brigadas de la AAA se movilizan a reparar avería en la Carretera PR-3 en Luquillo

Brigadas de la AAA se movilizan a reparar avería en la Carretera PR-3 en Luquillo

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – Brigadas del área operacional de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), se movilizan a reparar avería en tubería de 24 pulgadas de diámetro en la Carretera PR-3 frente a Liberty en Luquillo, así lo informó el director interino de área de Fajardo, Luis Ramírez.

El funcionario señaló que la rotura ocurrió en la mañana de hoy por lo que será necesario realizar un cierre parcial en la distribución del servicio de agua potable para esta zona. Esto disminuirá las presiones en la tubería averiada para así iniciar los trabajos de reparación.

Los residentes del casco urbano y la urbanización Alamar en Luquillo, experimentarán interrupción del servicio de agua potable durante las labores de reparación.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua que será destinada para consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Scroll To Top