Home » Deportes » Brillan 152 Gigantes del Deporte: Noche de Logros en la Escuela Germán Rieckehoff Sampayo

Brillan 152 Gigantes del Deporte: Noche de Logros en la Escuela Germán Rieckehoff Sampayo

CAROLINA – El dominio de las destrezas adquiridas y el derroche de talento de 152 jóvenes deportistas carolinenses recibieron un merecido reconocimiento durante la Noche de Logros de la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo, informó el alcalde José Carlos Aponte.

(Foto/Suministrada)

La ceremonia se efectuó en el Teatro Antonio González Caballero, de la Escuela de Bellas Artes, ante una nutrida asistencia de familiares y amigos de los atletas premiados.

La Noche de Logros de la Escuela de los Deportes de Carolina es la actividad donde reconocemos los triunfos más destacados del año académico. Nos llena de sumo orgullo contar con deportistas de alto calibre que, no solo colocan el nombre de la Carolina en alto, sino que incluso llegan a imprimir el nombre de Puerto Rico en el panorama deportivo mundial”, expresó el alcalde.

“Felicito de todo corazón y con gran satisfacción a todos los alumnos premiados, quienes acuden día tras día a sus cursos demostrando un interés genuino por abrirse paso en las diferentes disciplinas deportivas y demostrando durante las competencias ese empeño en lograr que Carolina siga brillando como digna tierra de gigantes”, sostuvo el primer ejecutivo Municipal durante su mensaje.

Este año, los reconocimientos se otorgaron bajo la categoría ‘Atletas Destacados’, la cual agrupa a aquellos deportistas que demostraron un alto rendimiento en las competencias por su consistente esfuerzo y disciplina.

En atletismo, se premiaron a 16 alumnos; baloncesto tuvo a 10 atletas destacados; balompié, 11; esgrima, cuatro; judo, ocho; lucha olímpica, nueve, natación, 28; polo acuático, ocho; taekwondo, 12; voleibol, 10; béisbol, siete; boxeo, nueve; gimnasia, ocho; y tenis de mesa, 12.

Año tras año, la Escuela de los Deportes de Carolina moldea deportistas que honran a la Tierra de Gigantes con sus ejecutorias a nivel local, nacional e internacional. Si desea mayor información sobre este recinto, puede comunicarse al número telefónico 787-757-2626, extensiones: 4901, 4903, 4904 y 4907.

Scroll To Top