Home » Deportes » BSN multa y suspende apoderado Fajardo por expresiones en redes sociales

BSN multa y suspende apoderado Fajardo por expresiones en redes sociales

Félix “Felo” Rivera, apoderado de los Cariduros de Fajardo. (Foto/Suministrada)


SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) multó por 5,000 dólares y suspendió por cinco partidos al apoderado de los Cariduros de Fajardo, Félix “Felo” Rivera, por sus expresiones en las redes sociales luego del partido del pasado 21 de agosto entre Fajardo y Arecibo.

Luego del partido, el cual Arecibo venció a Fajardo 107-102 en tiempo extra para pasar a la semifinal, Rivera acudió a su red social personal para escribir el siguiente mensaje: “Fueron 20 años de Apoderado… terminar con un robo así que parece mandado por Aníbal García supervisor part time de árbitros de BSN. Es increíble tres juegos corridos mandados por la Liga y el mejor armador en la historia de la liga es mutilado por Arecibo. Demuestra maldad intencional”.

Las expresiones ponen en entredicho la reputación de los oficiales y árbitros del BSN. También hace un grave daño a la imagen institucional del BSN lo cual puede ser penalizado como establece el Reglamento de Disciplina de la liga, según se informó en declaraciones escritas.

La suspensión a Rivera aplica en la próxima temporada si participa nuevamente en la directiva de Fajardo o de cualquier otra franquicia del BSN.

Scroll To Top