Home » Deportes » BSNF: Listas las Gigantes para el ‘back to back’

BSNF: Listas las Gigantes para el ‘back to back’

CAROLINA – El sábado, 6 de agosto, es la fecha escogida por la Junta de Gobierno del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) para comenzar el torneo 2016. La inauguración oficial de la Liga será en la casa del equipo campeón Gigantes de Carolina donde las bicampeonas nacionales recibirán a las Indias de Mayagüez a las 8:00 p.m. en el coliseo Guillermo Angulo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Las Gigantes, máximas ganadoras del BSNF, han adoptado como consigna la frase “back to back” que no es otra cosa que repetir el campeonato en el 2016.

“Ya comenzamos a trabajar para darle a nuestros fanáticos y a la administración municipal de Carolina un equipo digno de orgullo dentro y fuera de la cancha”, dijo Orlando Rosa, apoderado de las Gigantes.

“Como parte de nuestro compromiso competitivo, ya adquirimos el primer turno del sorteo de jugadoras de nuevo ingreso a la liga. Esto nos garantiza adquirir a la mejor prospecta que se inscriba para participar en el torneo 2016. Nuestra fanaticada que tenga la confianza de que las Gigantes presentarán un gran equipo en el 2016”, agregó Rosa.
Durante el mes de febrero, la gerencia de las Gigantes comenzará a realizar actividades sociales a beneficio del equipo.

Comenzando el 13 de febrero de 2016, en sociedad con la Selección Nacional Master Femenino 55+ se estará organizando un bailable de enamorados en el coliseo Guillermo Angulo comenzando a las 7:30 p.m. La actividad será denominada “RETRO”, en alusión a la música y el ambiente que se estará presentando. El donativo para esta actividad será de $10.

Para más información se pueden comunicar al (787) 409-9843.

Scroll To Top