Home » Noticias » Buscan adolescente desaparecido en Santurce (ACTUALIZACIÓN)

Buscan adolescente desaparecido en Santurce (ACTUALIZACIÓN)

Owen J. Rodríguez Cáceres. (Foto/Suministrada)

ACTUALIZACIÓN:

La agente Mary Ortizde la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan informó que Owen J. Rodríguez Cáceres, de 13 años, fue localizado a las 3:00 de la tarde de hoy en la avenida Roberto H. Todd en Santurce en buen estado de salud.

Owen J. Rodríguez Cáceres había sido reportado como desaparecido por su madre Caroline Cáceres quien lo había visto por última vez a las 7:30 de la mañana de ayer viernes 17 de noviembre en la Escuela Labra en Santurce.

SAN JUAN – Las autoridades están tras la búsqueda de Owen J. Rodríguez Cáceres, de 13 años, quien fue visto por última vez a las 7:30 de la mañana del viernes en la Escuela Labra en Santurce.

Rodríguez Cáceres fue descrito como de 5 pies y 5 pulgadas de estatura, 120 libras de peso, tez clara, ojos marrones y cabello castaño obscuro. Este vestía pantalón negro y polo azul marino.

El adolescente es solicitado por su madre, Caroline Cáceres Torres.

La agente Mary Ortiz, de la División de Personas Desaparecidas, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan (CIC) solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

De poseer información que ayude con el esclarecimiento del caso, favor de llamar a la División de Personas Desaparecidas, del Cuerpo de Investigaciones Criminal de San Juan, al (787)793-1234 ext. 2200 y 2201, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Scroll To Top