Home » Noticias » Buscan jóvenes del área Noreste de Puerto Rico

Buscan jóvenes del área Noreste de Puerto Rico

Jorge E. Pagán. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – La organización Puerto Rico Cambia comenzó a expandirse a las diferentes regiones en Puerto Rico desde el pasado año, con el fin de lograr tener un mayor alcance en las actividades comunitarias. Por esta razón, hacen un llamado a jóvenes de la región Noreste.

“Nos encontramos en búsqueda de un coordinador regional para esta región que es de suma importancia en nuestro plan de trabajo.”, expresó Johnswel Fontánez, Coordinador de Voluntarios de la entidad.

Puerto Rico Cambia se destaca por la labor social que realizan todos los meses. La organización cuenta con más de 700 jóvenes voluntarios alrededor de la isla. “Nosotros tenemos mucho que aportar en la reconstrucción de Puerto Rico por esa razón es que buscamos a un joven líder que acepte el reto y sobre todo que su compromiso sea uno genuino para ayudar a su región.” añadió Jorge E. Pagán, Fundador y Director Ejecutivo.

El coordinador regional es quien estará trazando la agenda comunitaria para la región noreste que está compuesta: Canóvanas, Carolina, Ceiba, Culebra, Fajardo, Loíza, Luquillo, Río Grande, Trujillo Alto y Vieques.

Por su parte, Krystal Martí, Sub- Secretaria Ejecutiva de la organización, indicó que “ha llegado el momento de todo aquel que desea aportar directamente a su región, siendo parte de nuestra organización como Coordinador Regional del Área Noreste. Para esto, pueden llenar la solicitud en línea: bit.ly/PRCambiaCoordinadorRegional.

Martí, indicó que Puerto Rico Cambia estará el próximo sábado celebrando una actividad comunitaria en la región oeste de Puerto Rico. Para más información, pueden escribir a través de su correo electrónico  puertoricocambia@gmail.com , a través de sus plataformas digitales (Facebook: Puerto Rico Cambia o Twitter:PR Cambia) o www.puertoricocambia.com

Scroll To Top