Home » Deportes » Buscan sustituto de Maye en Baloncesto Superior Nacional

Buscan sustituto de Maye en Baloncesto Superior Nacional

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Los Caciques de Humacao dejaron en libertad hoy a su refuerzo comunitario, James Maye, y andan en busca de su sustituto.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El apoderado del equipo, Eugenio Vives, informó hoy que el veterano canastero no había rendido lo que de él se esperaba en los últimos encuentros del quinteto porque jugó con una lesión en un tobillo.

Maye, de 33 años, se marcha con promedios de 12.6 puntos y 5.1 rebotes por desafío, en 27 juegos. En su último choque con el equipo, el pasado 29 de mayo, jugó por espacio de 10 minutos y marcó tres puntos.

Por otro lado, los campeones Piratas de Quebradillas esperan contar con su destacado escolta David Huertas para el partido del jueves contra los Capitanes de Arecibo, según dio a conocer el apoderado del equipo, Felo Rivera.

Huertas, quien promedia 16.7 puntos por juego, se perdió los pasados dos partidos de los corsarios por una molestia en la entrepierna.

Rivera informó además que su joven pívot, Jorge Bryan Díaz, será sometido mañana a una nueva evaluación de su lastimada rodilla derecha.

Scroll To Top