Home » Deportes » Cae el invicto de “Bomba”; El boxeador boricua pierde por nocaut

Cae el invicto de “Bomba”; El boxeador boricua pierde por nocaut

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – El mexicano, Giovani Segura (30-3-1, 26 KOs), derrotó por nocaut en el cuarto asalto al boricua, Jonathan ‘Bomba’ González (13-1, 11 KOs) y se agenció el cinturón latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

BombaSi a alguien se le da bien Puerto Rico es a Segura, quien derrotó en dos ocasiones a Iván Calderon y ahora le quitó lo invicto a González, en el evento estelar de la cartelera que se llevo a cabo en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino en Carolina.

“González es rapidísimo y pega duro, pero lo derrotó su inexperiencia”, aseguró Segura.

‘Bomba’ se recuperó en el tercer asalto, haciendo gala de rapidez con los puños y las piernas, la mano izquierda fue su mejor arma.

‘El Guerrero Azteca’ volvió a presionar, a hacer uso de la fuerza y la contundencia, quien por tercera vez en la contienda envió al suelo a González, obteniendo la victoria.

“Sé que hable mucho antes de la pelea, pero eso es parte de la película del boxeo para promocionar el combate. Segura es un gran peleador y sé que volverá a ser campeón mundial” , dijo”Bomba” González luego de su derrota.

Con este triunfo, Giovani Segura ganó el título latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo y se perfila para disputar la corona mundial.

Scroll To Top