Home » Noticias » Caliente la primaria para el distrito de Carolina

Caliente la primaria para el distrito de Carolina

CAROLINA – Hay seis aspirantes y solo se pueden escoger dos como candidatos oficiales para el Senado al distrito de Carolina.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

En nuestra más reciente encuesta, que busca medir el poder de convocatoria que tienen los aspirantes a través del internet, se registraron sobre 25,000 votos entre los seis aspirantes por el Partido Nuevo Progresista: Nayda Venegas, Eric Correa, Rafael Moreno, Sergio Estévez, Epifanio Jiménez y Rubén Martorell.

Eric Correa resultó el vencedor con 9,558 votos a su favor, mientras que en segundo lugar quedó Rubén Martorell con 8,079 votos. Les sigue Epifanio Jiménez, con 7,006 votos; Sergio Estévez, con 1,044 votos; Nayda Venegas, con 211 votos; y Rafael Moreno, con 63 votos.

¿Cómo se realizó la encuesta?

Buscando el logo ‘Tu Elexión 2016’ en nuestra página web: presenciapr.com, nuestros lectores podrán ejercer su voto para decidir quién será su candidato para la gobernación de Puerto Rico por el PNP; Comisaría Residente por el PNP y PPD; y semanalmente habrá una nueva encuesta para las primarias que se llevarán a cabo en el Noreste (alcaldías, representantes y senadores del distrito de Carolina).

La encuesta sobre los aspirantes por el distrito senatorial de Carolina por el PNP se publicó el miércoles, 11 de mayo, y cerró el lunes, 16 de mayo.

Resultados:

  • Eric Correa – 36.8%
  • Rubén Martorell – 31.1%
  • Epifanio Jiménez – 27%
  • Sergio Estévez – 4%
  • Nayda Venegas – 0.8%
  • Rafael Moreno – 0.3%

 

Scroll To Top