Cámara otorga reconocimiento al Puerto Rico Comic Con

05/26/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El representante, Luis Vega Ramos, le entregó ayer una moción de reconocimiento a Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento de entretenimiento “Puerto Rico Comic Con”.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“El Puerto Rico Comic Con es una de esas actividades de sana convivencia familiar que une a niños, jóvenes y adultos en el disfrute del mundo del cómic, la narrativa gráfica, las películas, series televisivas y literatura de súper-héroes y ciencia ficción, así como los videojuegos, entre otras. Es una celebración de una parte importante de la cultura popular global y contemporánea. Por ello, el continuo éxito y crecimiento de la misma merece el reconocimiento y la felicitación de la Cámara de Representantes y del pueblo de Puerto Rico”, indicó la moción aprobada en la sesión del pasado jueves.

Los productores del Puerto Rico Comic Con expresaron sentirse orgullosos del hito, ya que supone una validación del evento y su papel como ente unificador en la comunidad de aficionados del entretenimiento.

El Puerto Rico Comic Con es el principal y más importante evento de entretenimiento en la Región. El pasado sábado sobre 18 mil personas acudieron al evento, lo que es considerado como un “sold out”.