Home » Deportes » Cambian a estelar la pelea de Amanda Serrano

Cambian a estelar la pelea de Amanda Serrano

Amanda Serrano. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La segunda pelea de Amanda Serrano (0-0-1) en las artes marciales mixtas, pautada para este sábado, 13 de octubre en Arizona ante la mexicana Eréndira Ordoñez (2-1), ha sido elevada a estelar, debido a cancelación del original combate estelar entre Érik Pérez y John Castañeda, debido a lesión de Castañeda.

El combate, que será a tres asaltos en el peso mosca (125 libras), tomará forma en el AVA Amphitheater en el Casino del Sol en la cuidad de Tucson.

“No esperaba este cambio. Le doy las gracias a Univisión y Combate Américas por la confianza. Yo trabajo fuerte para ganar y brindarle al público peleas emocionantes. El sábado vamos por el mismo camino. Los que me conocen, saben que siempre pido peleas fuertes con el propósito de dar el mejor espectáculo. La preparación ha sido excelente y que mejor que tener una pelea estelar entre Puerto Rico contra México. La acción es garantizada. Al final, espero que los fanáticos se sientan satisfechos de nuestro desempeño”, dijo Amanda Serrano.

El pasado 8 de septiembre en Nueva York, Serrano se convirtió en la primera boxeadora en la historia del boxeo profesional femenino, en coronarse campeona mundial de seis categorías de peso, esto al vencer por decisión unánime a Yamila Reynoso, de Argentina por la correa Junior Welter de la Organización Mundial de Boxeo. En la rama masculina, solo Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao han sido campeones mundiales en seis divisiones por los organismos reconocidos mundialmente (OMB, CMB, AMB y FIB).

Ordóñez de 22 años de edad, es oriunda de Ciudad de México y es tres veces medallista de oro en ‘kickboxing’, bajo la modalidad de ‘San Shou’. También posee un récord de 2-2 como Kickboxer profesional, todo esto además de su experiencia en las artes marciales mixtas.

Serrano-Ordoñez tendrá transmisión en directo y en su totalidad por Univisión (incluye PR) y Univisión Deportes Network, a partir de las 12 de la medianoche (hora del Este) y por la aplicación DAZN, desde las 10:00pm (hora del Este), donde trasmitirán los combates preliminares.

Los boletos están a la venta en CombateAmericas.com/Tickets. La primera pelea dará comienzo a las 7:00pm.

Scroll To Top