Home » Noticias » Caminata de Raymond Arrieta llega este año a Humacao

Caminata de Raymond Arrieta llega este año a Humacao

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

HUMACAO- El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, y la primera dama, Rosa Plumey de Trujillo, se unen este año a la Caminata: “Da Vida Caminando con Raymond Arietta” de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Plumey de Trujillo informó que el recibimiento al artista será el doming, 1 de junio, a las 3:00 p.m. en el parque Yuyo Cora, del Barrio Candelero Arriba. El lunes, 2 de junio, sale la caminata junto al artista del parque antes mencionado, a la Plaza de Recreo “Luis Muñoz Rivera”, a partir de las 8:00 a.m. La Primera Dama exhortó a esperar a Raymond, seguirlo, y cooperar con esta noble causa comprando una camisa color verde a $10.00.

Por otra parte, el Alcalde dejó saber que esta actividad es a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico. La caminata de Raymond Arrieta estará recorriendo este año además de Humacao los pueblos de: Coamo, Salinas, Guayama, Arroyo, Patillas, Maunabo, Yabucoa, Las Piedras, Juncos, Gurabo y Caguas, desde el jueves, 29 de mayo, hasta el martes, 3 de junio.

Para más información y compra de camisas del evento, puede llamar al Centro de Prevención y Ayuda contra el Cáncer al (787) 852-8987 o (787) 852-6152.

Scroll To Top