Home » Escápate » Candelero Beach Resort: Exquisita armonía de colores y sabores (Galería)

Candelero Beach Resort: Exquisita armonía de colores y sabores (Galería)

Candelero Beach Resort cuenta, además, con espaciosos salones para eventos privados.

(Foto/Suministrada)

Elizabeth Blanc
eliblanc787@gmail.com

Imagínate este perfecto hábitat para tus próximas vacaciones a menos de una hora de San Juan: todos los azules imaginables del mar, profusión de palmeras con sus habituales cocoteros, el canto alegre de las aves y la flora en su máxima expresión. Eso y más te espera en el recién inaugurado Candelero Beach Resort en la prestigiosa comunidad residencial de Palmas del Mar, en Humacao. La historia de este hotel se comienza a escribir en el 1973, no obstante, luego del impacto del huracán María, la familia Suárez -empresarios humacaeños, propietarios del hotel- decidieron apostar a sus encantos y relanzarlo bajo el concepto “todo Incluido”. O sea que todo lo que desees consumir -pero a la carta -para desayuno, almuerzo, snack y cena y, por si fuera poco, todas las bebidas alcohólicas premium, vinos y champán por copas están incluidas en la tarifa que escojas.

Galería:

A primera vista se percibe el ambiente de lujo y relajación en perfecta armonía con la naturaleza y el vistoso recibidor. Los espacios abiertos nos dan la más cálida bienvenida junto a las lindas atenciones de su personal. Si se te antoja comenzar con un cafecito puertorriqueño recién colado, Gustos Café embriaga sus aromas en todo su elegante recibidor. Rodeada de hermosos jardines se encuentran las dos espectaculares piscinas provistas del equipo necesario para huéspedes inclusive con limitaciones de posibilidad. Una simpática piscina para niños y una barra bien apertrechada complementan la experiencia tan necesaria de este primer día. Sus 107 habitaciones (garden, junior suite y suites) son las más grandes de la industria con todas las amenidades de un hotel de su categoría: cajas de seguridad, nevera, cafetera, televisor 50 pulgadas, agua embotellada y conexión Wifi gratis entre otros.

Este ‘boutique hotel’ brinda a disposición del comensal múltiples restaurantes con opciones para todos los gustos incluyendo los pequeñines de la familia. Orégano Restaurant, por ejemplo, es de cocina criolla; Pomodoro es una pizzería artesanal con horno de leña en el área de la piscina; Mahi es una interesante propuesta para ceviche y pesca fresca y el Martin Pool Bar propio para sándwiches y ensaladas frescas. A tono con la visión de la hospedería, su chef ejecutivo Héctor Rosario, acerca a los huéspedes locales y extranjeros a explorar los sabrosos manjares de la cocina criolla en sus geniales interpretaciones del arroz con pollo, bizcochitos de yuca con corned beef, sancocho con patitas, chillo frito con arroz mamposteado, las chuletas Can-Can y los típicos granitos de Humacao entre tantos otros. La oferta de desayuno incluye platos emblemáticos de la alta gastronomía como los Pork Carnitas Benedicts, Avocato Toast y el Pastrami Bagel Madame que puede degustar por supuesto con una copita de Mimosa y /o café recien cola’o.

Como parte de las experiencias culinarias se ofrecen degustaciones, catas, clases de cocina y divertidas clases de coctelería creativa con el mixólogo Rafael Maldonado.

Rafael Maldonado es un mixólogo fuera de serie. Su personalidad, sus exitosas participaciones en competencias dentro y fuera de Puerto Rico, y su pasión por la realización de un trago perfecto lo mantienen comandando junto a su excelente equipo las riendas del Mahi Ceviche & Tapas Bar. Le da un giro innovador como interesante a los cocteles clásicos como el: Old Fashion, Jalapeño Margarita, Moscow Mule todos hechos frente a ti con los más frescos ingredientes.

Candelero Beach Resort cuenta, además, con espaciosos salones para eventos privados. Todos los fines de semana ofrecen entretenimiento para adultos con música en vivo y karaoke. Dentro del complejo Palmas de Mar el huésped puede acceder a campos de golf, playa, canchas de tenis, paseos a caballo, visitas a la reserva natural de Humacao inclusive se le pueden coordinar visitas a las islas vecinas de Vieques y Culebra a través de la  recepción del hotel.

Para más información consulta a: www.candelerobeachresort.com o llama al 787-247-7979.

Scroll To Top