Home » Entretenimiento » Candidatas del Noreste a Miss Universe Puerto Rico

Candidatas del Noreste a Miss Universe Puerto Rico

(Fotomontaje/José R. Hernández Pérez/Presencia)

Conoce las candidatas que representarán los municipios del noreste en el certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico 2017, que se celebrará el jueves, 4 de mayo.

Tanya Marie Romero. (Foto/suministrada)

Miss Carolina

Nombre: Tanya Marie Romero
Edad: 24
Estatura: 5’8

Tiene como una de sus metas formar parte de una coalición proderechos humanos, le gustaría trabajar en la ONU. Un día en plena avenida Baldorioty de Castro paró su carro para salvar un gatito que estaba cruzando la avenida.

Sabrina Brito Luzunaris. (Foto/suministrada)

Miss Humacao

Nombre: Sabrina Brito Luzunaris
Edad: 19
Estatura: 5’8

Practica el deporte de la natación, le gusta educarse y pasar su tiempo en familia. Nació a los siete meses  y se considera un milagro de vida, pues a su mamá durante el embarazo se le desprendió la placenta por problemas de alta presión.

 

 

Ivana Carolina Irizarry. (Foto/suministrada)

Miss Río Grande

Nombre: Ivana Carolina Irizarry
Edad: 23
Estatura: 5’10

Le gusta compartir en familia, ir al cine, disfrutar un buen día de playa y jugar tenis, desde pequeña. La primera  vez que se montó en un four-track estaba muerta de nervios, pero finalmente lo pasó súper bien y fue una experiencia diferente y divertida en compañía de sus amistades, aunque terminó llena de fango de pies a cabeza.

Danyeshka Hernández

Miss San Juan

Nombre: Danyeshka Hernández
Edad: 19
Estatura: 5’9

Le gusta hacer ejercicios y cuidar su figura, disfruta mucho de la lectura y de compartir con su familia. Cuando su mamá salió embarazada con Danyeshka  y ella fue al médico y él diagnosticó que aunque el proceso de embarazo era real, el feto no se desarrollaría, porque no era un ovulo fertilizado era un ‘huevo ciego’.  Su mamá tuvo fe y esperanza en que si se desarrollaría su bebe y no dejó que le hicieran el  procedimiento de raspe recomendado.  El resultado en dos semanas más fue un embarazo normal del cual ella fue el feliz resultado nacido de fe y esperanza.

Danyeshka Hernández. (Foto/suministrada

Miss Fajardo

Nombre: Génesis Concepción
Edad: 24 
Estatura: 5’7

Estudiante de biología y aspira a convertirse en cirujana reconstructiva maxilo facial. Cultivarse como persona a través de la meditación, la lectura y enriquecer su tiempo con su familia. Ella salió a comer con una amiga que estaba embarazada y su amiga se puso de parto y tuvo que asistirla en el proceso.

Fotos por misspuertorico.wapa.tv/

Scroll To Top