Candidato al Senado denuncia vandalismo e invita a fiscalizar a la opocisión

09 May

Luquillo-  En la mañana de hoy el candidato al Senado por el Distrito de Carolina, Rubén Martorell denunció que durante la pasada semana ha comenzado la trillada estrategia de destruir y vandalizar propaganda política de cara a las primarias del Partido Nuevo Progresista el 5 de junio del presente año.

(Foto/suministrada)
(Foto/suministrada)

“Es lamentable que ciudadanos recurran a estrategias del pasado vandalizando propaganda de otros candidatos. En los pasados días hemos sido testigo como propaganda política del compañero Eric Correa y este servidor ha sido destruida. Los ciudadanos del Distrito de Carolina están requiriendo más capacidad de parte de la clase política del País y están cansados de la politiquería. Nuestro Distrito está sediento de propuestas que ayuden a mejorar su calidad de vida y este comportamiento de nota desesperación y falta de capacidad para concentrarse en los temas importantes que afectan el País como la escasa atención que ha recibido la situación con el virus del zica que afecta la región”, mencionó el joven estadista.

Según Martorell Natal, “estas personas deben dedicarse a fiscalizar la inacción de nuestros senadores de Distrito que han permitido que el Departamento de Obras Públicas abandone las principales rutas a nuestras zonas turísticas de las que depende una gran parte de la economía de la región. Los senadores del Distrito con el poder que les confiere la Asamblea Legislativa deben solicitarle al superintendente de la Policía un plan más agresivo para atajar la ola criminal que sufren los municipios de Canóvanas y Río Grande. Ese debe ser el enfoque de estas personas y no la campaña mezquina de vandalizar propaganda política”, finalizó el líder novoprogresista.