Home » Deportes » Cangrejeras de Roosevelt continúan con paso firme en el SSNF

Cangrejeras de Roosevelt continúan con paso firme en el SSNF

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN -Las actuales campeonas, Cangrejeras de Roosevelt (2-2), dominaron vía domicilio a las debutantes Indias de Mayagüez (1-3) en la doble jornada sabatina del Sóftbol Superior Nacional Femenino (SSNF).

Cangrejeras de Roosevelt

(Foto/Suministrada)

En el primer juego con el pizarrón en cero en el cuarto episodio, Israelí Marrero desapareció la esférica con una abordo, dándole la ventaja a las Cangrejeras 2-0. En la quinta entrada, las visitantes sumaron dos rayitas adicionales suficientes para vencer 4-0 a la novena de la Sultana del Oeste.

Maritzabel González cargó con la victoria al lanzar todo el trayecto ponchando a una y permitiendo solo dos hits.

Mientras en el segundo partido, las Cangrejeras soltaron sus bates marcando cinco carreras en las primeras tres entradas. En la parte baja de la quinta, la capitana de las campeonas, Karla Claudio, conectó un cuadrangular con una jugadora en base para poner el partido 7-0 y dominar a las locales por nocaut.

Con una espectacular demostración monticular, la derecha Karla Claudio se adjudicó la victoria lanzando cinco entradas permitiendo un hit, sin otorgar bases por bolas además de eliminar a nueve por la vía rápida.

Claudio fue también la mejor a la ofensiva de Roosevelt al batear de 6-4 con 4 carreras anotadas y tres empujadas.

Las Jueyeras continúan con paso firme

Las Jueyeras de Maunabo ampliaron su invicto en seis salidas al vencer en la doble jornada a las Bucaneras de Arroyo (0-6) en el Estadio Rubén Gómez, de Arroyo.

A primera hora, las visitantes se anotaron la victoria, 4-1, de la mano de las lanzadoras Leonella Elizabeth y Némesis Vega. En el segundo juego, las Jueyeras dominaban el partido 2-0 en la quinta entrada cuando soltaron sus bates y sumaron otras cuatro carreras para dominar a las Bucaneras, 6-1.

Por otro lado, las Ganaderas de Hatillo (4-2) se adjudicaron sus victorias tres y cuatro de la temporada al imponerse 7-0 y 6-4 sobre las Industriales de Barceloneta (2-4).

 

Scroll To Top