Home » Deportes » Cangrejeros de Santurce vencen a Criollos de Caguas

Cangrejeros de Santurce vencen a Criollos de Caguas

SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce se coronaron el viernes como los líderes del torneo invernal de béisbol al vencer a los Criollos de Caguas con un marcador 3-2, en la undécima entrada.

Jorge Padilla se colocó a ley de dos hits de la marca de los 500 (foto por Carmen Pérez)

Durante el partido efectuado en el estadio Hiram Bithorn, los Cangrejeros de Santurce tenían una foja de 27-10, que extendió a seis su cadena de victorias.

A su vez, los Criollos de Caguas, perdieron por tercera ocasión en línea y juega para 17-19.

En la undécima entrada, después de dos outs y con la pizarra nivelada a dos carreras por bando y con dos corredores abordo, el receptor, Jan Vázquez, cometió un error con el batazo de ‘foul’ del tercero de base y jardinero izquierdo, Héctor Olivera, quien acto seguido sacudió un sencillo que remolcó la ventaja de la novena capitalina lograda por el jardinero, José Layer.

Los Criollos fueron los primeros en pisar la base principal con dos vueltas en la primera entrada, gracias a hits del jardinero, Rusney Castillo, y el bateador designado, Randy Ruiz.

En la quinta entrada, los Cangrejeros consiguieron su primera carrera y en la sexta entrada empataron el choque 2-2 mediante un sencillo del receptor, A. J. Jimenez.

Castillo fue el bateador más destacado de Caguas, con tres incogibles. Además, el bateador emergente y jardinero, Jorge Padilla, pegó un hit en cinco turnos para colocarse a ley de dos imparables de la marca de los 500.

El zurdo Nelvin Fuentes se adjudicó su segundo triunfo en relevo. Mientras, en representación de los Criollos perdió el también zurdo Justin Wright.

Los Criollos retornarán al terreno este lunes a las 7:30 pm, cuando visiten a los Tiburones en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez, de Aguadilla.

Scroll To Top