Home » Noticias » Canóvanas adquiere vehículos para brindar más servicios a residentes con una inversión de medio millón

Canóvanas adquiere vehículos para brindar más servicios a residentes con una inversión de medio millón

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto compartió con los empleados municipales para entregarle personalmente los nuevos vehículos y equipos para ofrecer servicios a la ciudadanía, además aprovecho la oportunidad para recordarle a los empleados la importancia del buen uso y mantenimiento apropiado cumpliendo con todos los reglamentos de la administración municipal y federales. (Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – Con una inversión de medio millón de fondos estatales y federales, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva hizo entrega a los empleados municipales de Obras Públicas, Deportes y Head Start de diferentes vehículos para completar la flota para servicios directos a los ciudadanos como parte del compromiso de ofrecer mas y mejores servicios a las familias canovanenses.

La alcaldesa Lornna Soto explicó que “estamos muy contentos de poder seguir ampliando los servicios para todos los canovanenses. Nuestra meta siempre ha sido el asegurarnos de llegar a cada una de las comunidades, barrios y sectores, enfatizando en atender las necesidades de nuestra gente. Nos llena de mucha satisfacción que gracias al trabajo en equipo de los servidores públicos y la buena administración que ha tenido como prioridad hacer más con menos, no se tuvo que realizar préstamos para la compra de los vehículos, la inversión fue producto de fondos combinados mediante unos ahorros en el presupuesto municipal y propuestas federales”.

Entre las dependencias que se beneficiaron de esta entrega fueron las oficinas de; Deportes, Obras Públicas y el programa de Head Start, con un camión para recogido de material vegetativo, vehículo de carga para los diferentes servicios de las brigadas de ornato, taladora industrial para áreas verdes y vehículo para gestiones relacionadas con niños y familias participantes del programa de Head Star.

Por último, la alcaldesa Soto Villanueva enfatizó que su administración continua en la búsqueda de nuevos fondos para seguir reforzando las dependencias que ofrecen servicios directos a los residentes como parte de las iniciativas y programas que hemos desarrollado en beneficio de las familias canovanenses.

Scroll To Top