Home » Apúntate » Canóvanas celebra día especial con Melchor, Gaspar y Baltasar

Canóvanas celebra día especial con Melchor, Gaspar y Baltasar

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CANÓVANAS- La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, invitó hoy al pueblo a participar de un día especial familiar con los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, donde habrá regalos para los niños y actividades infantiles y familiares.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La Alcaldesa Soto explicó que “ya habíamos celebrado una gran Parada Navideña y parrandas comunitarias, pero no podía faltar nuestra Tradicional Fiesta de Reyes 2015. La misma se llevará a cabo este próximo domingo, 11 de enero de 2015, a partir de las 9:00 a.m., comenzando con la repartición de juguetes en el Edificio Multiusos ubicado en la calle Autonomía en los altos de la Cooperativa Roosevelt Roads  y contando con la presencia de los Tres Reyes Magos”.

Además, Lornna Soto dijo que “luego de la entrega de juguetes pasarán a la Plaza de Recreo con el show artístico que dará  comienzo a las 10:30 a.m. con la presentación de Ecoquids, El Mago Shabum y el junte de los Hermanos Sanabria. Además, tendremos inflables y golosinas para que todos los niños puedan disfrutar gratuitamente de esto y de los inflables que se ubicarán en la Plaza”.

Scroll To Top