Home » Noticias » Canóvanas inaugura modernas facilidades deportivas

Canóvanas inaugura modernas facilidades deportivas

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CANÓVANAS –  Con una inversión de casi $1.3 millones de dólares, la alcaldesa de Canóvanas Lornna Soto inauguró en los pasados días junto a cientos de residentes las nuevas facilidades del remodelado Complejo Deportivo de Campo Rico y el Complejo Deportivo de Monte Verde en el barrio San Isidro con actividades para toda las familias que incluyeron hasta una feria de servicios de salud para beneficio de toda la comunidad.

Lornna Soto inaugura complejo deportivo Monte Verde en Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Lornna Soto inaugura complejo deportivo Monte Verde en Canóvanas. (Foto/Suministrada)

La alcaldesa Lornna Soto explicó durante su mensaje que; “Como parte del plan de trabajo que establecimos para impactar y mejorar las facilidades deportivas y recreativas en nuestro Municipio, hemos estado inaugurando un sin número de proyectos que impactan el área deportiva, entre ellas podemos destacar las modernas facilidades en Campo Rico, que incluyen varias mejoras entre ellas; la sustitución del techo en el gimnasio del Complejo Deportivo “Crossfit”, las mejoras a las canchas y la sustitución del techo en metal en el Centro Neftalí Ortíz Betancourt”.

Por su parte la Alcaldesa añadió que “en el Complejo Deportivo Monte Verde se trabajó con la sustitución del techo y mejoras de construcción en el centro de actividades.

“Nuestro énfasis es desarrollar al máximo todo los programas deportivos y que las familias se puedan beneficiar en cada una de nuestras comunidades, por eso reconocemos la importancia de que podamos contar con facilidades en excelentes condiciones. No hemos escatimados en esfuerzos para asignar fondos para las mejoras y construcción de nuevas áreas de acuerdo con las necesidades de la población.  Algunas disciplinas deportivas han cambiado y hemos tenido que ajustarnos a los intereses de los residentes”, indicó la alcaldesa de Canóvanas.

Además, la Alcaldesa Soto anunció que en las próximas semanas se estará abriendo al público la pista del pueblo.  “Durante los pasados meses hemos trabajado intensamente para poder reabrir este proyecto, aunque el proceso en los Tribunales continua, decidimos asignar unos recursos del fondo municipal para poder terminar la obra y que los residentes puedan disfrutar de la tan esperada pista”.

La Primera Ejecutiva Municipal indicó, que mañana se anuncia la extensión de las Rutas de Los “Trolleys”, con una asignación de fondos municipales.  Las rutas están autorizadas por la Comisión de Servicio Público y se proyecta que en el futuro el gobierno federal pueda colaborar con la iniciativa.

Soto Villanueva explicó que; “Además restauraremos los complejos deportivos de Las 400, Jardines de Canóvanas y se comenzará con la remodelación del parque de La Central y facilidades de Quintas de Canóvanas.  También, abriremos la Primera Sala de Historia de Canóvanas, como parte de los ofrecimientos a nuestros ciudadanos y personas que nos visitan combinada con una Ruta Turística, la cual esperamos por la aprobación de la Junta de Planificación. Son muchos los proyectos que estamos trabajando y desarrollando como parte del Plan de Mejoras Capitales que tenemos para la Gran Ciudad de los Indios. Nuestro enfoque es el poder continuar ofreciendo más servicio y programas para nuestra gente”, explicó la alcaldesa de Canóvanas Lornna Soto.

Scroll To Top