Home » Noticias » Canóvanas recolecta cerca de 40,000 libras de textiles

Canóvanas recolecta cerca de 40,000 libras de textiles

CANÓVANAS – Bajo el lema, el Reciclaje está de moda, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, ha establecido una serie de iniciativas que fomentan una cultura de reciclaje comunitario y celebró que el nuevo programa de Reciclaje de Impacto de textiles ha logrado recoger cerca de 40,000 libras en los 10 contenedores ubicados en instalaciones municipales en tan solo seis meses.

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

“En el mes de enero el municipio de Canóvanas estableció el programa de recogido y reciclaje de textiles con la expectativa de recoger 1,000 libras semanalmente, con mucha alegría anuncio que hemos sobrepasado nuestra meta a llegar a recoger 39, 951 libras en estos últimos seis meses.  El éxito de este programa se lo debo al patrocinio de la comunidad y empleados”, sostuvo Soto Villanueva.

Los contenedores para el depósito de ropa, zapatos, sombreros, gorras, carteras, toallas, cortinas, ropa de cama y otros artículos en desuso hechos con tela están ubicados en el cuartel municipal en Plaza Rial; frente a la Legislatura Municipal, en el casco urbano; Biblioteca Municipal, del barrio San Isidro; Biblioteca Abel Santos Pastor en Campo Rico, en la carretera 185 frente al complejo deportivo; en Walmart y en el centro comercial: The Outlet Mall Route 66.

Para más información sobre el programa Reciclaje de Impacto y coordinación de servicio recogido de electrodomésticos por parte del municipio de Canóvanas puede llamar al (787) 876-4740.

Scroll To Top