Home » Noticias » Caravana de Lornna Soto rompe paradigmas

Caravana de Lornna Soto rompe paradigmas

CANÓVANAS – Cientos de autos acompañaron a la alcaldesa de Canóvanas y candidata a la reelección por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Lornna Soto Villanueva.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Estoy muy contenta con el entusiasmo. Que bueno fue ver al pueblo de todos los sectores, comunidades y partidos, participando de esta caravana y emocionante es ver como los canovanenses salían de sus casas o negocios a saludarme y me gritaban el lema de #yonolaquito o ‘Lornna, tranquila, el pueblo esta contigo’. Sin duda, mucha emoción”, manifestó Lornna Soto desde la tarima frente a su comité municipal del PNP donde termino la caravana y donde los presentes disfrutaron de la música de la tribu de Abrante.

Sobre mil autos civiles la acompañaron en su cierre de campaña

De forma enfática, Soto Villanueva dijo “hago un llamado urgente a todas y todos a salir a votar.   Necesito el voto de cada uno de ustedes para que la obra siga. Vamos por más, ya logramos que nos transfirieran dos escuelas públicas y 10 Head Start.  Ahora vamos a tener un sistema de escuelas municipales, para ti y las nuevas generaciones. Ahora vamos a repoblar el centro del pueblo, remodelar la plaza pública, las calles y más negocios. Queremos un pueblo vivo y lleno de entusiasmos y de actividad. Es por eso que ya estamos eliminado los estorbos públicos para que los canovanenses los puedan usar y así repoblar nuestra ciudad. Vamos a seguir creando nuevas rutas del sistema local de trolleys que ya está a toda máquina, sirviendo a nuestra gente. Vamos a fortalecer mi plan de desarrollo económico para lograr más empleos; voy a convertir a Canóvanas en epicentro de la Agricultura;  vamos por el nuevo Parque Ecoturístico en los terrenos que recientemente logramos adquirir en La Central.  No descansaré hasta lograr convertir el CDT en un hospital para que nazcan canovanenses.  Ya es una realidad la Pista y desde que la abrimos hemos recibido 32 mil visitas. Así que, ahora vamos a seguir fomentando el Deporte como nunca antes.  Si nuestro programa deportivo era bien activo, ahora será el triple, porque es a través de esta iniciativa que logramos el mejorar la calidad de vida y el bienestar de las generaciones presentes y futuras”, manifestó Soto, acompañada de líderes comunitarios y cientos de canovanenses.

Entre los presente fue notable la participación de los candidatos a senadores por el Distrito de Carolina, Rubén Marorell y Eric Correa, entre otros.

La caravana se estimó por la policía en mil carro.

Scroll To Top