Home » Noticias » Cargos contra sujeto que escaló tres casas el mismo día en Humacao

Cargos contra sujeto que escaló tres casas el mismo día en Humacao

HUMACAO – La Agente Graysely Bossa, bajo la supervisión del Teniente Antonio Morales de la División de Propiedad del CIC de Humacao informó sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de Escalamiento y Apropiación Ilegal en modalidad agravada y simple contra Benito Rodríguez Flaquel de 39 años y residente de Humacao.

Benito Rodríguez Flaquel. (Foto/Suministrada)

Benito Rodríguez Flaquel. (Foto/Suministrada)

Los hechos se remontan para el 2 de julio de 2016, en horas de la madrugada, donde se alegó que el imputado cometió tres escalamientos simultáneos en la urbanización Arboleda del barrio Candelero Abajo en Humacao.  Rodríguez Flaquel  logró acceso de forma ilegal a tres residencias distintas en la calle Alelí de ese lugar, donde en una de ellas, fue sorprendido por su dueño y salió corriendo internándose en un área boscosa, donde fue arrestado por el agente Figueroa y un ciudadano. Parte de las propiedades hurtadas (computadora, prendas en oro y dinero en efectivo) con un valor total de $6,000.00 fueron recuperadas.

Los casos fueron consultados con la fiscal Nimia Salabarría presentando las pruebas ante la jueza Evyanne Mártir del Tribunal de Río Grande, quién determinó causa e impuso una fianza global de $60,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Scroll To Top