Home » Noticias » Cargos por Tentativa de Robo y Ley de Armas a sujeto en Humacao

Cargos por Tentativa de Robo y Ley de Armas a sujeto en Humacao

Bryan A. Ángeles Rodríguez. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – En horas de la tarde de ayer, a Bryan A. Ángeles Rodríguez de 22 años y residente de Humacao, se le radicaron cargos criminales por los delitos de Tentativa de Robo utilizando un arma de fuego y violación a la Ley de Armas de Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del 23 de julio de 2018, en una de las entradas hacia la urbanización Verde Mar, ubicada en el barrio Punta Santiago en Humacao, donde se alegó que Ángeles Rodríguez interceptó con un vehículo al auto de la perjudicada. Luego, le apuntó con un arma de fuego y le anuncio el asalto, sin poder hurtar el mismo.

El caso fue investigado por la Agente Ileana Cruz, supervisada Sargento Víctor Osorio, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, quienes consultaron el caso con la fiscal Melissa Díaz presentando la prueba ante el juez Juan C. Vera, el cual encontró causa probable para arresto, ordenando que el imputado fuera ingresado a la cárcel de Bayamón al no poder prestar la fianza global impuesta de $200,000.00, hasta la fecha de la vista preliminar.

Cabe señalar, que el imputado tenía una probatoria por un delito similar y se estaría revocando la misma.

Scroll To Top