Home » Deportes » Cariduros ganan cuarto juego al hilo

Cariduros ganan cuarto juego al hilo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Los Cariduros de Fajardo salieron con una reñida victoria, en la jornada del jueves, 21 de junio. 

La temporada regular del BSN recesa hasta el 2 de julio.”

En Fajardo, los Cariduros resistieron un empuje de los Leones de Ponce para vencerlos 95-90. 

Reggie Buckner anotó 21 puntos, Miguel Alí Berdiel 17 y Ricky Sánchez 16 por los Cariduros que están en el cuarto lugar con marca de 11-11. 

Un donqueo de Buckner y dos tiros libres de Carlos Arroyo sacó de peligro a los Cariduros en los segundos finales. 

Fajardo dominó la primera mitad 53-35, teniendo a Landon Milbourne con 12 puntos y Berdiel con 10. Los locales salieron con un ataque balanceado en ofensiva atacando el aro y del otro lado evitaron tiros fáciles por parte de Ponce.

En el tercer parcial Ponce salió con otra cara, siendo más agresivos en el lado ofensivo y presionando el balón en defensa. En el parcial los Leones se apoyaron de 13 puntos de Ángel Daniel Vassallo y 11 de Cliff Durán para tomar el comando por primera vez. Un triple de Vassallo quedando 21 segundos le dio la ventaja a Ponce 68-66. 

En los diez minutos finales Fajardo no se desesperó y volvió a establecer el ritmo ofensivo gracias a la veteranía de Carlos Arroyo y Ricky Sánchez quienes aportaron en los momentos cruciales. 

Durán lideró a los Leones con 25 puntos, Vassallo sumó 22 y Mike Young 17. Los Leones han perdido sus últimos seis juegos. 

La temporada regular del BSN recesa hasta el 2 de julio por compromisos del equipo nacional. El pasado fin de semana se celebró el Wikén de Estrellas en el coliseo Roberto Clemente. El viernes desde las 5:30 p.m. se escenificó el “Rising Stars Challenge” con los mejores prospectos de la liga y a las 8:00 p.m. fue el juego de celebridades.

Scroll To Top