Home » Deportes » Cariduros se acercan a la clasificación luego de vencer a los Capitanes

Cariduros se acercan a la clasificación luego de vencer a los Capitanes

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Los Cariduros de Fajardo obtuvieron otra victoria en la jornada del domingo, 22 de julio, en el Baloncesto Superior Nacional (BSN)

Fajardo se acerca a la clasificación luego de vencer a los Capitanes de Arecibo 91-78 en el coliseo Tomás Dones. 

Con la victoria Fajardo empata en el cuarto lugar con los Leones de Ponce con marca de 15-17. Arecibo sigue segundo en la tabla con 20-13 y el martes reciben a Bayamón que están primeros en la liga con 22-11. 

Reggie Buckner anotó 25 puntos con 13 rebotes para ser el más destacado en la victoria de los Cariduros. Landon Milbourne junto a Alvin Cruz anotaron 16 cada uno y Larry Ayuso 12. Carlos Arroyo tuvo 7 puntos y 12 asistencias. 

Esta fue la primera victoria de Alberto “Berty” Arroyo como dirigente en el BSN. 

Por los Capitanes el pívot Chiremelu Elonu anotó 18 puntos y capturó 13 rebotes. 

Triples seguidos de Alvin Cruz y Larry Ayuso despegaron a los Cariduros 73-65 a mediados del cuarto parcial. Fajardo tuvo una mejor ejecución en su ofensiva a media cancha y en defensa logró cerrar la pintura para llevarse el juego.

En Humacao, los Piratas de Quebradillas ganaron su segundo juego al hilo al vencer a los Caciques de Humacao 94-93. 

Triples seguidos de Tu Holloway y Tyler Polo elevó a Quebradillas a la victoria. Mike Rosario anotó 23 puntos, Reyshawn Terry 21, Tu Holloway 20 y Ángel Álamo 13 por los ganadores que siguen terceros con marca de 19-14. 

Brandon Costner cargó la ofensiva de los Caciques con 33 puntos. Del banco Wil Martínez anotó 18 puntos y Chris Ortiz 16. 

Quebradillas sigue tercero con 19-14 y Humacao octavo con 11-21. 

Scroll To Top