Home » Noticias » “Carjacking” a mano armada en Caimito

“Carjacking” a mano armada en Caimito

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía investiga varios robos entre los que está el caso de un hombre fue víctima de robo de auto (“carjacking”) a mano armada a eso de las 6:21 de la tarde del lunes en el Camino Morcelo en Caimito.

Según la información preliminar, el querellante, identificado como Oscar E. Carde Serrano, alegó que transitaba por el lugar cuando una guagua le bloqueó el camino. Acto seguido, un individuo armado se bajó de la guagua, de la que no hay más descripción, lo amenazó y lo despojó de su Mitsubishi Outlander del 2008 color gris.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan el caso.

De otra parte, a eso de las 5:49 de la madrugada del martes, se reportó un robo en el Colmado JC, ubicado en la carretera PR-456 kilómetro 0.4 del barrio Puerto de Camuy.

Según el informe de novedades, la dueña alegó que fue sorprendida por un individuo portando un arma de fuego, que mediante amenaza e intimidación la despojó de 100 dólares en efectivo y se marchó del lugar sin ocasionarle daño físico alguno.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente William Padín Jiménez, del Distrito de Camuy, y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Robo del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Por otro lado, un robo se reportó a eso de las 8:15 de la noche del lunes en el Colmado El Helecho que ubica en la carretera PR-558 kilómetro 0.1 de Barranquitas.

Según el parte policiaco, Héctor L. Rivera alegó que tres individuos a bordo de un vehículo negro, dos de éstos portando armas de fuego, accedieron al interior del colmado, le anunciaron el asalto y le pidieron el dinero. Los ladrones se robaron 2,000 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares valorados en 800 dólares.

Al lugar llegó el agente Alvarado del CIC de Aibonito. El caso se refirió a la División de Robos para que continúen con la investigación.

Scroll To Top