Home » Noticias » Carmen Yulín nombra a nuevo director del sistema de salud de San Juan

Carmen Yulín nombra a nuevo director del sistema de salud de San Juan

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy que el doctor Lidy López Morales dirigirá el Sistema de Salud Municipal.

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan (Foto / Suministrada)

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan (Foto / Suministrada)

“El doctor Lidy López Morales tendrá a su cargo una tarea de prioridad para mi Administración Municipal al dirigir los esfuerzos de salud. Agradezco su compromiso y el que haya aceptado poner al servicio de los sanjuaneros y sanjuaneras su conocimiento como pediatra y médico de familia”, expresó la Primera Ejecutiva Municipal.

El doctor López Morales es graduado de la Universidad de Puerto Rico y cuenta con casi 40 años de experiencia en su área de peritaje, así como en la academia y como consultor.

De otra parte, la Alcaldesa de San Juan dio a conocer que José Rivera Santana renunció sus labores como director del Departamento de Planificación Urbana, Ambiente y Permisos, efectivo al 30 de marzo de 2015.

“Me sentí muy honrado por tu llamado y, sobre todo, plenamente identificado con tus propuestas de gobierno para San Juan, tu compromiso y las ideas contenidas en tu discurso. Luego de 26 meses realizando las funciones de Director del Departamento de Planificación Urbana, Ambiente y Permisos – de los cuales 7 meses incluyeron ocupar simultáneamente la dirección interina del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo- siento la necesidad de moverme a otros espacios que me permitan continuar desempeñando y dando cauce a mi compromiso con la protección ambiental, la planificación inteligente del País, el apoyo a los trabajadores y a las comunidades marginadas, y a la lucha sagrada por la libertad de mi patria”, reza parte de la carta de renuncia de Rivera Santana dirigida a la Alcaldesa de San Juan.

“Agradezco a Tato Rivera Santana el tiempo que dedicó a trabajar con el Municipio de San Juan en un área tan neurálgica como lo es la planificación y el urbanismo. Su labor constituyó una aportación valiosa para la gente de San Juan”, expresó Carmen Yulín.

 

Scroll To Top