Home » Noticias » Carnivor Wine participa en ‘Smokin Hot BBQ Competition & Outdoor Festival’

Carnivor Wine participa en ‘Smokin Hot BBQ Competition & Outdoor Festival’

 

SAN JUAN- Degustar deliciosas carnes y recetas realizadas al BBQ acompañadas de la calidad, frescura y sabor del vino tinto Carnivor Wine de la familia ‘Cabernet Sauvignon’ llevará el sabor de las comidas a otro nivel.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Por este motivo y por primera vez en la Isla, Carnivor participó en el “Smokin’ Hot BBQ Competition & Outdoor” que realizó la Caribbean BBQ Competition el pasado fin de semana.

“No hay nada mejor que comer en buena compañía y disfrutar de un buen vino como lo es Carnivor. Este vino se creó para ese momento de diversión que un ‘barbecue’ o una simple cena de amigos te puede brindar”, manifestó Cristina Vargas-Viguié Marketing Manager de Carnivor.

Carnivor es un vino que sobresale en la familia de los ‘Cabernet Sauvignon’. A diferencia de otros, Carnivor es un vino tinto de color muy profundo y sofisticado, de gran cuerpo y perteneciente al “Rey de las Uvas”, Cabernet Sauvignon. Sus sabores a  frutas negras y rojas con toques de caramelo, café tostado y madera, provoca que su armonía y suavidad agraden al paladar.

Su creación, elaboración y preparación con enfoque exclusivo para comer carne hacen de Carnivor, un vino que va más allá de la degustación tradicional. Su textura y aroma se acoplan perfectamente a la sensibilidad de la carne permitiendo así a  los amantes de la buena cocina y del buen comer crear sus propias obras de arte y saborear productos de la más alta calidad, respectivamente.

Es el vino ideal para llevar a tus actividades y para disfrutar en compañía, ya que recientemente sobresalió en la categoría ‘Cabernet Sauvignon’ al ser aclamado por el Panel de Cata de Vino “Wine Enthusiast” con una puntuación de 90.

Para más información de Carnivor entre a la página www.carnivorcabernet.com.

Scroll To Top