Home » Noticias » Carolina celebra tradicional Parque de la Fantasía en el Museo del Niño

Carolina celebra tradicional Parque de la Fantasía en el Museo del Niño

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Cientos de familias se dieron cita ayer para celebrar la magia de la Navidad con los grandes entretenimientos que ofrece el Parque de la Fantasía. Este año la magia y el encanto fueron por partida doble, pues el evento llegó, por primera vez, al Museo del Niño de Carolina.

Y es que este parque de diversiones familiar que se levanta año tras año, se celebró este 2018 en los jardines del Museo del Niño, otro proyecto que ha colocado a Carolina a la vanguardia en Puerto Rico y el Caribe, en materia de educación y sana diversión para los pequeños y sus familias.

La jornada de actividades comenzó el 25 de diciembre, Día de Navidad y se extenderá hasta el domingo, 30 de diciembre. El itinerario de atracciones de cada día comienza a las 3:00 de la tarde e incluye: machinas, kioscos, personajes infantiles, estampas navideñas, artesanías, el Teatro de la Fantasía y hasta exhibición de películas infantiles en el Avión Real de American Airlines que mantiene el Museo en sus terrenos.

Asimismo, el Parque de la Fantasía se llenó de sabor al recibir en su tarima principal, que ubica en el área del anfiteatro del Museo, al merenguero Joseph Fonseca. Los próximos días se presentarán también Los Cantores de Bayamón, La Voz del Solar, Batukéalo, Formando Líos, Los Sabrosos del Merengue y Luva, entre otros.

Y no podía faltar, como ya es costumbre, la tradicional presentación del Nacimiento Viviente.

“Estamos presentando el Nacimiento Viviente, El Musical, con una muestra de los mejores artistas del patio quienes escenificarán los eventos que dieron inicio y sentido a las tradiciones navideñas. Es nuestra manera de ofrecerle a las familias una herramienta maravillosa para compartir con sus hijos el verdadero sentido de la Navidad: el nacimiento de un Dios Salvador”, expresó el Alcalde José Carlos Aponte.

Es importante destacar, que el interior del Museo del Niño abre sus puertas en horario especial a las 3:00 de la tarde, con una tarifa especial durante la celebración del Parque de la Fantasía: $8.00 los adultos y $4.00 los niños. La pista de Go Karts también está abierta en el horario especial, a un costo de $5.00. Los espectáculos que se presentan en los Jardines del Museo del Niño son libres de costo.

La atracción Jungle Trip y los botes de pedales, así como la Fase del MiniZoo, permanecen cerradas por motivos de seguridad.

Scroll To Top