Home » Deportes » Carolina domina a Caguas y asegura su clasificación

Carolina domina a Caguas y asegura su clasificación

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina consiguieron su boleto directo a la postemporada en la casa de los Criollos, el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, con triunfo 4-3, en la jornada de hoy martes en el béisbol invernal.

Ozzie Martínez pegó cuadrangular por los Gigantes. (Foto por Carmen Pérez)

Carolina continúa en el cuarto puesto con foja de 15-23, mientras Caguas extendió a cinco su cadena de derrotas y ahora juega para 17-21, en plena recta final de la fase regular.

Junto a Carolina y Caguas están clasificados a la postemporada los Indios de Mayagüez y los bicampeones Cangrejeros de Santurce. Quedaron fuera de contienda los Tiburones de Aguadilla.

Los carolinenses dieron el puntillazo en la parte alta de la octava entrada, cuando con la pizarra 3-2 a favor de los Criollos, dos retirados y dos corredores abordo, error del relevista Miguel Mejía dio paso a par de anotaciones tras batazo de Ozzie Martínez.

Fue precisamente Carolina el primero que pisó el plato en el partido, con una vuelta en el segundo acto. Luego, Caguas se fue al frente con dos rayitas en el tercer episodio.

En la quinta entrada, los Gigantes igualaron el marcador a dos carreras por bando y en la séptima, los Criollos tomaron la delantera 3-2.

El partido lo ganó en relevo Andrew Johnston y lo perdió Mejía. El derecho Raúl Rivera se adjudicó el salvamento.

Por Carolina, Jeffrey Domínguez tuvo noche perfecta, de 4-4. Además, Martínez sacudió un cuadrangular. Por su parte, Rusney Castillo conectó tres inatrapables en cuatro turnos oficiales en causa perdida, por Caguas.

El guardabosque Jorge Padilla, quien necesita dos hits para alcanzar la marca de los 500, se fue en blanco en tres oportunidades al bate.

Los Criollos tendrán su penúltimo juego de la fase regular este jueves a las 7:15 pm, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el Solá Morales.

Scroll To Top