Home » Deportes » Carolina reconoce a 92 Gigantes del Deporte

Carolina reconoce a 92 Gigantes del Deporte

(Foto/Municipio de Carolina)

CAROLINA- El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina rindió un merecido homenaje al talento y a los triunfos obtenidos por parte de los alumnos de la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo. Las premiaciones formaron parte de la Noche de Logros, en la que se reconocieron a 88 deportistas, considerados los máximos exponentes dentro de una generación que se abre paso de manera sólida en la Tierra de Gigantes.

Noche de Logros en la Escuela Germán Rieckehoff Sampayo”.

“La Noche de Logros de la Escuela de los Deportes es la actividad donde reconocemos los triunfos más destacados del año académico 2017-2018. Nos llena de sumo orgullo contar con estos jóvenes deportistas que nos honran con sus ejecutorias, y que en cada competencia colocan, no solo el nombre de Carolina en alto, sino también el de todo Puerto Rico”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

Unos 72 estudiantes que lograron ser campeones nacionales en su disciplina y categoría, que forman parte de la pre-selección nacional o que obtuvieron marcas en competencias nacionales recibieron el Premio Atleta Destacado.

Del mismo modo, 20 estudiantes que lograron clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a celebrarse en Barranquilla, Colombia, a partir del 19 de julio próximo, recibieron el Premio Germán Rieckehoff Sampayo, máximo galardón que otorga la Escuela de los Deportes.

Las disciplinas deportivas consideradas fueron: atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, judo, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, polo acuático, taekwondo, tenis de mesa, voleibol y esgrima. La actividad tuvo lugar en el Hemiciclo de la Legislatura Municipal.

“En Carolina, no se desperdicia el talento; por el contrario, como valioso diamante, nuestra Escuela de los Deportes pule al máximo las habilidades de nuestros niños y jóvenes, y se esmera para desarrollarlos hasta alcanzar su máximo potencial”, afirmó el alcalde Aponte durante la ceremonia de premiación.

Scroll To Top