Home » Deportes » Carolina se lo vuelve a hacer a los Indios

Carolina se lo vuelve a hacer a los Indios

(Foto/Ángel Santiago)

MAYAGUEZ – El zurdo Ramesis Rosa le repitió la dosis a los Indios de Mayagüez por segunda noche seguida para guiar a los Gigantes de Carolina a un triunfo, 5-4, sobre la tribu en el estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez.

Los Indios se mantienen en el primer puesto con récord de 17-10, mientras que los Gigantes se acercan a dos juegos con foja de 15-13.

El relevista solo toleró dos hits en las dos entradas y un tercio que trabajó para apuntarse su segunda victoria seguida ante los Indios. Puso su récord en 4-1.

El héroe ofensivo del desafío lo fue el Jorge Fernández al conectar, ante los envíos de Nelvin Fuentes, el doble que trajo al plato la carrera del gane para Carolina en la octava entrada.

Fuentes cargó con la derrota y puso marca en 1-1 en su labor de dos tercios de entrada.

Por los Gigantes, Fernández bateó de 3-1 con una remolcada, Rodolfo Castro se fue de 5-2 con dos remolcadas y Anthony García de 3-2 con un cuadrangular en la segunda entrada, dos carreras anotadas y una remolcada.

Por los Indios, Jesmuel Valentín de 5-1.

La acción de la liga invernal continúa mañana cuando los Indios visiten a los Cangrejeros en el estadio Hiram Bithorn y los Criollos reciban a los Gigantes en el estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo. Ambos partidos comienzan a las 7:10 p.m.

Scroll To Top