Home » Noticias » Carolina tiene opciones para disfrutar las vacaciones de verano (Fotogalería)

Carolina tiene opciones para disfrutar las vacaciones de verano (Fotogalería)

Por: Keishla Rolón

CAROLINA – Las vacaciones de verano suelen pasar en un abrir y cerrar de ojos, así que, si no planificamos la agenda, de pronto nos damos cuenta que se acaban antes de hacer algo divertido con los chicos de nuestra familia. Busque su agenda, y haga la lista de hijos, sobrinos, ahijados, nietos, amigos, en fin, todo aquel con quien desee compartir una aventura veraniega en Carolina.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Hacer turismo en la Tierra de Gigantes es una gran alternativa para los que buscan calidad y economía; a ellos le sugerimos un buen chapuzón en los Parques Aquasol. Ya sea en el Balneario de Carolina, en el Parque Julia de Burgos o en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas, la diversión está garantizada con los chorritos, chorreras y disparadores de agua. La entrada a estos parques se obtiene por menos de $5 por persona en turnos de una hora; ideal para controlar la cantidad de personas dentro de la piscina. Puede llamar al (787) 257-4365 para información sobre el Aquasol en el Parque Julia de Burgos; al (787) 633-3457 para el Aquasol del Balneario de Carolina y al (787) 701-4495 para información sobre el Aquasol de Barrazas.

Hacer turismo en la Tierra de Gigantes es una gran alternativa para los que buscan calidad y economía”.

Otra alternativa para disfrutar de todo un día familiar sin lastimar su presupuesto, es el Balneario de Carolina, desde una tienda donde puedes comprar tu bloqueador solar, hasta tomar clases de tenis de playa, bajo el concepto de Carolina Tropical Beach Experience, vale la pena añadir a la agenda veraniega un pasadía en esta playa.

Fotogalería:

El alcalde de Carolina desarrolló el concepto de ofrecer servicios en la playa como si fuera un resort, es por esto que también se pueden alquilar kayaks, stand-up paddle boats, jetski, hámster water ball, flyboard y hasta parasailing a precios muy económicos en comparación a los precios que generalmente ofrecen las hospederías. También, hay concesionarios de comida y bebidas tropicales además de sillas, mesas, sombrillas y carpas de playa.

Por último, añada a su agenda el Museo del Niño de Carolina.

Con la apertura de su tercera fase el verano pasado, el Museo del Niño continúa reinventándose, siempre teniendo como norte la educación, divertida. Sus atracciones están diseñadas para motivar a los chicos a investigar e incrementar su aprendizaje por iniciativa propia. En sus instalaciones exteriores se encuentran un parque recreativo, una pista de Go Karts y un avión real. Su segunda fase: el Mini Zoo tiene cerca de 20 especies de animales exóticos y de granja para que los visitantes puedan interactuar, les puedes alimentar y aprender sobre ellos.

Las instalaciones del museo están dentro de unos terrenos ecológicamente diversos, por esto el Jungle Trip, su tercera fase, con los botes de pedales y las lanchas paseadoras representan una gran alternativa para apreciar de cerca esta riqueza ambiental.  Puede disfrutar de todas las atracciones de miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las tarifas, horarios y actividades especiales del Balneario, Aquasol y del Museo del Niño las puede acceder en la página web www.municipiocarolina.com

Scroll To Top