Home » Mascotas » Carolinenses a la vanguardia de ofrecer salud a sus mascotas

Carolinenses a la vanguardia de ofrecer salud a sus mascotas

CAROLINA- A diario vemos como en Carolina se mantiene una cultura de amor y cuidado a las mascotas por parte de sus residentes. Asimismo, la administración municipal ofrece los servicios básicos veterinarios a bajo costo de manera que las familias puedan cumplir con su deseo de tener mascotas saludables.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Con esto en mente, cientos de residentes de Carolina vacunaron a sus perros y gatos en la Clínica de Vacunación contra la rabia e inscripción de mascotas realizada por el Centro de Control de Animales de la Ciudad el pasado fin semana.

Como todos los años, los ciudadanos que visitaron el Centro de Control de Animales que ubica en la Zona Industrial Julio N. Matos del barrio Martín González de Carolina, pudieron disfrutar de varias ofertas especiales; además el evento ofreció a bajo costo la vacunación contra virus, laboratorios y la esterilización de perros y gatos.

El Centro tiene una amplia gama de servicios como registro e identificación de mascotas mediante microchip, esterilización y adopción de mascotas y orientación a los niños contra el maltrato de animales, que de hecho está penalizado por ley.

“Sorteamos varias microfichas y el servicio de corte de uñas entre los asistentes. También ofrecimos a precio especial varios servicios del “Spa” que ofrece el Hotel Gigante de Mascotas, donde la mascota se trata como un ciudadano de primera clase: se baña, recibe recorte de pelaje y uñas, limpieza de oídos y tiene un área especial para hospedaje y ejercitación”, dijo el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

El Primer Ejecutivo Municipal explicó que la vacunación se realizó a un precio muy por debajo de su costo, $5.00; de manera que sea accesible para las familias poder cumplir con su responsabilidad como dueños de mascotas.

Las inscripciones de mascotas es un esfuerzo que deben realizar todos los carolinenses que tengan perros o gatos en su hogar tras la aprobación de la ordenanza municipal que así lo solicita.

“El Centro de Control de Animales realiza la vacunación y esterilización de mascotas durante todo el año, así que aquellas personas que no pudieron llegar hasta acá para esta clínica de vacunación, pueden solicitar una cita para recibir los servicios”, aclaró el Alcalde.

Para información adicional, puede llamar al Centro de Control de Animales al (787) 757-2626 extensión 4807 o visitar la página de internet www.municipiocarolina.com.

Scroll To Top