Home » Deportes » Ceiba camina por pacientes con cáncer

Ceiba camina por pacientes con cáncer

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Un grupo de ceibeños, en apoyo a la organización Gladioadores contra el cáncer, participaron de un 5K a beneficio de los pacientes de cáncer. Los caminantes y corredores salieron de la Urbanización Las Vegas, recorrieron gran parte del pueblo hasta regresar al punto de salida.

Miriam Alberio de Gladiadores contra el cáncer informó que el grupo lleva realizando el 5K hace cinco años, según dijo es parte de los esfuerzos que realizan para recudar fondos para ayudar a pcientes con cáncer en el pueblo de Ceiba.

Alberio explicó que Gladiadores contra el cáncer surgió como una iniciativa familiar, “tenemos en la familia pacientes sobrevivientes de cáncer y muchas amistades”, comentó. Con el dinero recaudado, Alberio dijo que identifican las necesidades de las personas con esta enfermedad y los ayudan, ya sea con compras, pago de deducibles de tratamientos, pago de gasolina, entre otros.

A la actividad se unió el líder ceibeño Samuel Rivera, quien caminó la ruta y mostró su solidaridad con esta causa. “Este es un evento que en su mayoría los participantes son de Ceiba, lo que se recauda también es especificamente para ayudar a pacientes de cáncer de nuestro pueblo, estoy aquí junto a mi familia en apoyo a los Gladiadores contra el cáncer, recociendo la gran aportación que hacen”, manifestó Rivera.

Personas ceibeñas interesadas en mayor información sobre cómo recibir ayuda de esta organización se pueden comunicar al 939.287.7709 con Alberio.

Scroll To Top