Home » Noticias » Ceiba celebra histórico evento en el Día de la Recordación

Ceiba celebra histórico evento en el Día de la Recordación

Por: Redacción Presencia
presencaregional@gmail.com

CEIBA – Por primera vez, el municipio de Ceiba celebra un evento donde se rinde homenaje y distinción a los hombres y mujeres que perdieron sus vidas sirviendo al ejército de los Estados Unidos.

unnamedX2XGEWEM

(Foto/Suministrada)

El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, ofreció un profundo mensaje dirigido a los familiares de quienes perdieron sus vidas sirviendo al ejército y a los veteranos presentes.

Dentro del mismo, el alcalde señaló que fue objeto de críticas por invertir dinero en la construcción del monumento al veterano que ubica en la plaza de Ceiba, pero manifestó que “esas críticas no lo detendrán en su meta de honrar a quienes lo merecen.”

Asimismo, anunció que ya identificó un lugar el cual se convertirá en la Casa del Veterano Ceibeño en la avenida Lauro Piñero de ese municipio.

Como homenaje del momento, el alcalde presentó la proclama que oficializa tan insigne momento, entregando la misma a un ciudadano de Ceiba quien perdió a su hermano, José Luis Santos López, en batalla, conocido popularmente en el municipio como José “Pepe” Burgos López.

Scroll To Top