Home » Noticias » Ceiba firme con su lucha contra la violencia doméstica

Ceiba firme con su lucha contra la violencia doméstica

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CEIBA- El pasado fin de semana fue uno de mucha importancia para el municipio de Ceiba, pues su primera dama, Yolanda Flores, presentó ante la congresista Nancy Pelosi y el comisionado residente, Pedro Pierluissi, su iniciativa llamada Proyecto ESCUDO.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“La violencia doméstica es una terrible situación que enfrenta no tan solo mi pueblo de Ceiba, sino Puerto Rico y muchos otros de los 50 estados. Lo más importante es que venga de donde venga no está permitida. Además, le digo a las mujeres que a través de los tiempos, los caballeros han intentado hacernos sentir que la culpa es nuestra y la realidad es que eso no lo podemos permitir”, manifestó la Primera Dama de Ceiba.

Según su exposición, Flores informó que en apenas dos meses de haber iniciado con este proyecto en la Oficina de la Primera Dama en Ceiba, ya se han atendido 140 damas en necesidad. Los servicios que se ofrecen son: Trabajo Social, Psicología, Técnicos del Área Especializada y muchos otros beneficios según sea el caso.

Para mayor información sobre la oferta de servicios que tiene la Oficina de la Primera Dama en Ceiba, pueden comunicarse al 787-885-2180.

Scroll To Top